ACERCA DE...

QUIENES SOMOS. FEAPS Aragón FORMACIÓN

Plena Formación Aragón es un Centro de formación gestionado por la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias (Plena inclusión Aragón)

Además de representar a sus entidades miembro y desarrollar servicios y programas muy concretos (ver enlace a Dossier), en 1998, Plena inclusión Aragón inicia su andadura como Entidad especializada en prestar acciones formativas dirigidas a colectivos bien diferentes.

Un poco más adelante, y tras la implementación de la Ley de la  promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia, diversificamos nuestros esfuerzos para proporcionar al alumnado los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para alcanzar con calidad sus objetivos profesionales.    

Quines somos

Así, actualmente los destinatarios de nuestro abanico formativo ha crecido exponencialmente:

Personas en búsqueda de empleo.

Ofrecer cursos de formación, en materia relacionada con la atención a personas en situación de dependencia.

Trabajadores del sector social.

Proporcionar cursos de formación continua dirigidos a los trabajadores del sector de atención a personas en situación de dependencia, que permitan a los participantes reciclarse en sus puestos de trabajo.

Monitores y Voluntariado de Plena inclusión Aragón.

Procurar acciones formativas dirigidas a monitores y voluntarios que participan en los diversos programas y servicios desarrollados por Plena inclusión Aragón.

 •Personas con discapacidad intelectual.

Organizar cursos de formación ocupacional y de adquisición de habilidades dirigidos a personas con discapacidad intelectual para favorecer su inserción sociolaboral.

Organizar actividades formativas dirigidas a personas con discapacidad intelectual que les ayuden a superar las pruebas de acceso al empleo público.

Entidades del sector social.

Desarrollar actividades de formación para responder a la demanda presentada por las diferentes instituciones u organizaciones.

Sociedad en General.  

  

  

  

  

FACEBOOK
TWITTER