ACTUALIDAD

Finalizan los cursos de Atención Sociosanitaria en FEAPS Aragón


Finalizan los cursos de Atención Sociosanitaria en FEAPS Aragón
Tres de los cuatro cursos de Atención Sociosanitaria desarrollados en FEAPS Aragón durante el primer semestre del año 2013 ya han finalizado, con un alto nivel de satisfacción por parte de todos los alumnos.

12/06/2013
Finalizan los cursos de Atención Sociosanitaria en FEAPS Aragón

FEAPS Aragón tenía previsto hacer cuatro cursos de atención sociosanitaria entre enero y junio de 2013. Tres de esos cursos ya han acabado. Los alumnos están muy contentos con la formación.


FEAPS Aragón, con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita ha venido desarrollando diferentes acciones formativas de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales desde el mes de enero de este año.

Tres de dichas acciones formativas ya han finalizado, a lo largo del mes de mayo y principios de junio. El nivel de satisfacción de los alumnos, en todos ellos, ha sido muy alto.

Actualmente se está desarrollando el último de los cursos previstos para este primer semestre del año, que finalizará a finales de junio. Con este, se habrán formado en FEAPS Aragón durante el año 2013, en esta especialidad, un total de 60 personas.

DOCUMENTOS
FACEBOOK
TWITTER