ACTUALIDAD

Cursos de limpieza para personas con discapacidad intelectual


Cursos de limpieza para personas con discapacidad intelectual
FEAPS Aragón desarrolla cursos de "Limpieza de mobiliario de interior" y "Limpieza de cristales en edificios y locales".

12/06/2013
Cursos de limpieza para personas con discapacidad intelectual

FEAPS Aragón, con el apoyo de FSC Inserta, de Fundación ONCE, está impartiendo cursos de limpieza. Ya comenzó uno el 27 de mayo y el 17 de junio comenzará el siguiente curso. Son cursos específicos para personas con discapacidad intelectual.


El pasado 27 de mayo comenzó, en los locales de FEAPS Aragón, el curso de Limpieza de Mobiliario Interior, dirigido a personas con discapacidad.
Dicho curso está financiado por la asociación FSC Inserta de Fundación ONCE.
En él se han impartido sesiones tanto teóricas como prácticas sobre la preparación de las superficies a limpiar, conocimiento y utilización  de los útiles y productos de limpieza, limpieza de aseos, y prevención de riesgos y accidentes en el desempeño de la actividad.
Tras la finalización de este curso dará comienzo, el próximo 17 de Junio, el curso Limpieza de cristales en edificios y locales, ambos cursos capacitarán al alumnado para la obtención de la cualificación profesional Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.
 

DOCUMENTOS
FACEBOOK
TWITTER