ACTUALIDAD

Nuevas publicaciones en la sección Biblioteca


Nuevas publicaciones en la sección Biblioteca
Las guías "Información para todos" y "Dí si nos conoces" han sido recientemente incorporadas a la sección Biblioteca de la página web de FEAPS Aragón Formación.

20/11/2012
Nuevas publicaciones en la sección Biblioteca

Se han subido dos documentos nuevos en la sección de Biblioteca de esta página web. Son dos guías. Una de ellas enseña a trabajar con personas con discapacidad intelectual que están en la cárcel o han estado. La otra guía da pautas para escribir la información para que todas las personas la puedan entender.


Con el objetivo de dotar a la biblioteca de FEAPS Aragón formación de documentación y materiales útiles para la intervención con personas con discapacidad intelectual, se han incorporado dos nuevas guías de trabajo, en la sección Biblioteca.

La guía "Dí si nos conoces" es una guía elaborada por FEAPS Castilla y León, dentro del programa de integración social y actividades rehabilitadoras para personas reclusas y ex reclusas con discapacidad intelectual. El objetivo de la guía es proporcionar una herramienta a través de la que conocer mejor la discapacidad intelectual y un instrumento que facilite la toma de las medidas más adecuadas para cada persona con discapacidad intelectual que se encuentre en un proceso de esta índole.

En la carpeta de comunicación, en la sección Biblioteca se ha subido la guía "Información para todos". Esta guía recoge las reglas europeas para hacer información fácil de leer y comprender. La guía ha sido publicada por Inclusion Europe, en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). El proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

DOCUMENTOS
FACEBOOK
TWITTER