ACTUALIDAD

Cursos de formación para la atención a personas dependientes


Cursos de formación para la atención a personas dependientes
ARADIS (Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual) ha lanzado una serie de cursos de formación centrados en la atención a personas dependientes. Puedes consultar en esta web la oferta.

13/01/2012
Cursos de formación para la atención a personas dependientes

ARADIS, la Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad intelectual, ha organizado muchos cursos para que los trabajadores y desempleados, aprendan a ayudar a las personas dependientes.


 

ARADIS (Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual)  lanza una serie de cursos de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados enmarcados dentro del plan de formación de economía social del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)

Todas estas acciones formativas están asociadas al certificado de profesionalidad de nivel 2 de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Para poder inscribirse, es necesario cumplir ciertos requisitos de acceso que se detallan dentro de cada uno de los cursos que se enumeran en la siguiente dirección web: http://plan.aragon.es/MapaRec.nfs/general

Aunque estas acciones formativas van dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados, también pueden inscribirse personas desempleadas, si bien el número de plazas para éstas últimos es más reducido. 

Si quieres ver con detalle cada uno de estos cursos, entra a la zona de "cursos presenciales" de esta web, para acceder a los cursos dirigidos a trabajodores/as del sector social o desempleados inscritos en inaem. 

DOCUMENTOS
FACEBOOK
TWITTER