ACTUALIDAD

Próximo comienzo de los cursos dirigidos al profesorado no universitario y público en general


Próximo comienzo de los cursos dirigidos al profesorado no universitario y público en general
En enero, comienzan los cursos dirigidos al profesorado (y público en general), reconocidos por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

21/11/2012
Próximo comienzo de los cursos dirigidos al profesorado no universitario y público en general

En enero empezarán unos cursos para profesores. Los cursos dan formación para atender a los alumnos con discapacidad intelectual.


Como el pasado año escolar, a partir del próximo mes de enero, FEAPS Aragón impartirá diferentes acciones formativas de formación permanente del profesorado no universitario. Estas acciones formativas están dirigidas tanto al profesorado como a todas aquellas personas interesadas en formarse para la atención a alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual y/o trastornos del espectro autista.

Estas acciones formativas cuentan con el reconocimiento de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Las acciones formativas previstas son seis:

  1. Sistemas aumentativos de comunicación para alumnos con necesidades educativas especiales (curso de 50h, en modalidad formativa on line, reconocido con 5 créditos de formación permanente).
  2. Necesidades educativas especiales de los alumnos con discapacidad intelectual y/o trastornos generalizados del desarrollo (curso de 50 horas en modalidad formativa on line, reconocido con 5 créditos de formación permanente).
  3. Modificación de conducta y apoyo conductual positivo en alumnos con necesidades educativas especiales (curso de 30h, en modalidad formativa on line, reconocido con 3 créditos de formación permanente).
  4. Educación sexual con alumnos con discapacidad intelectual y/o trastornos generalizados del desarrollo  (curso de 30h, en modalidad formativa on line, reconocido con 5 créditos de formación permanente).
  5. Apoyo a hermanos de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos generalizados del desarrollo (seminario de 20h, presencial, reconocido con 2 créditos de formación permanente).

Se puede consultar el contenido de los cursos, fechas y precios en la sección de Cursos.

DOCUMENTOS
FACEBOOK
TWITTER